Argentina: Espionaje: sesión especial en la Legislatura - TicoVisión
Escrito en 16/12/10 a 00:57:00 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América del Sur
Argentina: Espionaje: sesión especial en la Legislatura - TicoVisión


La Legislatura porteña realizará una sesión especial, para exponer las conclusiones de la labor de la Comisión destinada a dilucidar la responsabilidad política de Mauricio Macri y sus funcionarios en torno de la causa de escuchas telefónicas.

16 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Fuente:Infobae
Argentina








Buenos Aires, Infobae.- La sesión fue convocada para las 15, según informó la dirección de Prensa de la Legislatura, con el propósito de “escuchar el análisis y las recomendaciones” elaboradas por los miembros de la Comisión.

Según consignaron fuentes parlamentarias, existirán dos dictámenes, uno de mayoría, proveniente de 12 de los 17 miembros de la Comisión que conforman las fuerzas de la oposición porteña, y otro de minoría, de los cinco macristas.

La Comisión Investigadora Especial fue creada el 12 de agosto para analizar la responsabilidad de los funcionarios del Gobierno de la Ciudad sobre todo lo concerniente a la Policía Metropolitana y los hechos investigados en la causa sobre escuchas ilegales.

En ese marco, estaba determinado por reglamento que su labor finalizará el 15 de diciembre, con la entrega de un informe final que incluye la posición, análisis y recomendaciones de cada bloque, cuyos detalles serán difundidos mañana en la sesión
especial.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.