OIJ decomisó gran cantidad de mercaderías - TicoVisión
Escrito en 16/12/10 a 17:06:25 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
OIJ decomisó gran cantidad de mercaderías - TicoVisión


En el allanamiento también se logró el decomiso de las máquinas maquiladoras


16 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Fuente:OIJ
Costa Rica








San José.- Esta mañana agentes destacados de la Delegación Regional de Ciudad Neyli realizaron un allanamiento en el Barrio San Jorge de Paso Canoas, en la zona fronteriza con Panamá, en el cual lograron el decomiso de mercadería valorada en alrededor de 70 mil dólares y otras evidencias importantes para este caso.

Esta investigación inició hace siete meses cuando una empresa denunció una infracción a la Ley de Derecho de Aautor en defensa de la marca de ropa que representan.

En el allanamiento se detuvo a las dos personas que se dedicaban a la confección de las prendas, y se decomisaron prendas de otras marcas reconocidas a nivel nacional.

La mercadería era distribuida a pequeños negocios que funcionan a la orilla de la carretera en la zona denominada como la Calle del Comercio, cerca de la frontera, así como a algunos locales en la Meseta Central.

En el allanamiento también se logró el decomiso de las máquinas maquiladoras, computadoras y algunos programas informáticos para la confección de las marcas.








Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.