Detenidos sospechosos de homicidio y tres tentativas - TicoVisión
Escrito en 17/12/10 a 12:59:11 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Detenidos sospechosos de homicidio y tres tentativas - TicoVisión


**CASO DE BALACERA EN BAR UBICADO EN  EL CACAO DE ALAJUELA EL 24 DE OCTUBRE ANTERIOR**


17 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Fuente:OIJ Alajuela
Costa Rica








San José.- Luego  de investigaciones, vigilancias y seguimientos agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en  la delegación de Alajuela, lograron la detención de dos nicaragüenses de 24 y 39 años de edad, quienes figuran como sospechosos de participar  en una balacera ocurrida  el 24 de octubre del año en curso,  en el que falleció  una persona y tres más  resultaron  heridas.

El día de los hechos,  el dueño del bar (ahora occiso) al parecer le solicito a los clientes que debían salir porque ya iba a cerrar el lugar, en ese momento  uno de los  hombres sacó  un  arma de fuego  y empezó a disparar, alegando que ellos no iban a salir aún, el dueño cayó herido   y al mismo tiempo  el otro sospechoso  lo hirió con arma blanca.   A  partir de  ese momento  siguieron disparando contra el resto de los clientes hiriendo  a tres personas más  y despojaron  de las pertenencias  a la mayoría de los clientes.

En la investigación se  logró individualizar  a ambos sujetos, quienes fueron detenidos  en la finca donde laboraban, ubicada en San Rafael de Vara Blanca,  también se les decomisó un arma calibre 38, al parecer utilizada en el hecho.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.