En Cartago capturan sospechosos de asalto a camión con ropa - TicoVisión
Escrito en 17/12/10 a 13:37:28 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
En Cartago capturan sospechosos de asalto a camión con ropa - TicoVisión

  • Los detenidos tienen historial delictivo y causas pendientes con la justicia.

  • Viajaban con un vehículo alterado en placas y RTV.

  • Tenían un juego de placas adicional y un arma de fuego.


17 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Fuente:FP /MSP
Costa Rica








Cartago, Costa Rica.- Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en la delegación policial de Cartago, aprehendieron la tarde de ayer a tres sospechosos de asaltar y robar un camión con mercadería a varios vendedores de ropa, conocidos popularmente como “polacos”.

De acuerdo con el informe policial, los sujetos habrían realizado el robo, bajo el método conocido como “bajonazo”, pero varios kilómetros después, la Fuerza Pública los aprehendió en el sector de Cocorí de San Francisco (Aguacaliente), Cartago.

Los sospechosos responden a los apellidos Segura Obando, quien posee expediente por robo agravado,
Male  Angulo, con cuentas pendientes con la justicia por robo agravado y Nuñez Gonzalez, el cual tiene expediente por portación ilegal de armas de fuego.

Los sospechosos viajaban en un vehículo Honda Civic, color crema, el poseía placas que no correspondían al automotor, así como marchamo de RTV de otro carro y portaban un juego de placas en los asientos traseros.

Además, uno de los sospechosos portaba el arma de fuego calibre 25 milímetros. Según los ofendidos, fueron cuatro los que amenazaron la vida de estos, por lo que el camión es un Hyundai Porter, cabina azul, cajón blanco, el cual iba con ropa y otros artículos.
  
El cuarto sospechosos, así como el camión no ha sido detenido ni recuperado, respectivamente, pero la Fuerza Pública coordina operativos policiales de búsqueda, para dar con el cuarto sospechoso y con el camión sustraído.

Los tres sujetos quedaron en manos del Ministerio Público. SRLMurillo








Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.