Dos heridos con arma de fuego - TicoVisión
Escrito en 24/12/10 a 10:06:53 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Dos heridos con arma de fuego - TicoVisión


Uno de 35 y el otro de 60 años de edad


24 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Fuente:OIJ
Costa Rica








Guarda de seguridad herido en aparente asalto:

Un hombre identificado como  de apellido  Quispe de 60 años de edad,  ingresó ayer en avanzadas horas de la tarde al hospital San Juan de Dios procedente de Pavas, con  herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Según el informe preliminar el ahora herido laboraba como vigilante en un supermercado en Pavas Santa Fe,  a donde llegaron dos sujetos que intentaron  asaltar el lugar y le dispararon  con el resultado ya conocido.

Agentes del Organismo  de Investigación Judicial, destacados en la  Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario, se hicieron presentes al lugar para iniciar  la investigación respectiva y determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho.

Herido en balacera:

Un hombre   de 35 años de edad, identificado como de apellido Quirós,  ingreso ayer a las  23:00 horas al Hospital San Juan de Dios, procedente de Pavas, con herida de arma de fuego en el tobillo derecho.

Según  el informe preliminar,  al parecer Quirós,  caminaba por la vía pública, en las inmediaciones de Peri-mercados  cuando varias  sujetos  armaron una balacera  en la que él resultó herido.

Agentes destacados en la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE)  se hicieron cargo de la investigación.









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.