Presidenta comparte con muchachas de Hogar Siembra - TicoVisión
Escrito en 24/12/10 a 13:25:42 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Presidenta comparte con muchachas de
Hogar Siembra en vísperas de Navidad
TicoVisión


Chinchilla aclaró que permanecerá lo que resta del año en Costa Rica


24 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Fuente:CP
Costa Rica








San José.- La Presidenta de la República Laura Chinchilla Miranda, inició la celebración de la Navidad con una visita muy especial que realizó esta mañana a San Rafael de Alajuela.

Allí visitó el Hogar Siembra, un albergue que recibe a jóvenes mujeres entre 11 y 16 años que se encuentran en riesgo social remitidas por el Patronato Nacional de la Infancia (PANI). Estas jóvenes por iniciativa propia enviaron tarjetas navideñas a la Presidenta, lo que la motivó a darles el agradecimiento visitándolas en vísperas de Navidad.

Durante su visita la mandataria pidió a las muchachas mantener el valor y esperanza con que llegaron al Hogar Siembra “a ustedes las quiere mucha gente, hay mucha gente pensando en ustedes, y son además de los que están aquí, aquellos que apoyan con recursos para continuar con esta obra”

Actualmente el hogar cuenta con 24 jóvenes y está ampliando sus instalaciones para elevar su capacidad a 40. El centro tiene como misión devolver la dignidad a las jóvenes, proporcionando abrigo, formación integral y herramientas suficientes para enfrentar una vida independiente y responsable

Como parte del recorrido de esta mañana, la presidenta Chinchilla visitó a algunas amistades cercanas para brindarles personalmente los buenos deseos de esta época: a don Jorge Manuel Dengo, doña Alicia Vargas de Fournier, Otto Escalante y Elsa Guerrero.

La Presidenta participará mañana en el “Circuito Presidente” de la vuelta ciclística a Costa Rica.  De esta manera,  concluye sus actividades  formales de 2010 para acogerse, al igual que el resto de las y los costarricenses en el seno de su hogar para celebrar estas especiales fechas de reflexión y regocijo familiar.

Chinchilla aclaró que permanecerá lo que resta del año en Costa Rica y en comunicación constante con sus ministros, lista para atender cualquier situación que se presente.








Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.