El actor que tanto nos hizo reir, Gary Coleman, falleció a sus 42 años - TicoVisión
Escrito en 28/05/10 a 20:15:14 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Internacionales

El actor que tanto nos hizo reir, Gary Coleman, falleció a sus 42 años - TicoVisión


28 de Mayo de 2010
TicoVisión
Redacción

PROVO, Utah.- Gary Coleman, la estrella de niño adorable en la TV de los años 70, con el tamaño de un niño de seis o siete años, falleció a sus 42 años después de sufrir una hemorragia cerebral.

Coleman se quitó los aparatos de “soporte de vida” y murió con la familia y amigos a su lado.

Según relató una vocera del “Utah Valley Regional Medical Center”, de nombre Janet Frank dijo: “él sufrió una hemorragia cerebral el miércoles pasado, en su casa que queda 55 millas al Sur de la ciudad de “SALT Lake”

Frank dijo que Colleman fue hospitalizado debido a un accidente en la casa, pero ella no tenía mayores detalles que pudiera aportar al respecto.

La familia Coleman, en una declaración leída por su cuñado Shawn Price, manifestó que la información sobre su muerte sería liberada dentro de muy poco tiempo.

Su vida adulta fue marcada con problemas legales, financieros y problemas de salud, intentos de suicidio etc., y durante su carrera aspirando a ser gobernador de California, él declaró al New York Times: “Soy alguien más. Sería agradable que el mundo me recordara como “algo más”.

Una declaración de la familia dijo que él estaba consciente y lúcido hasta el mediodía del jueves, y luego su condición se empeoró entrando en la inconsciencia. Coleman fue colocado entonces en el equipo de soporte de vida.

“Él era absolutamente encantador, adorable, gracioso y lleno de la alegría que él contagió alrededor del mundo a millones de personas."

La familia Coleman agradeció a sus FANS su apoyo continuo e incondicional a través de los miles de correos que han enviado al hospital. Esto fue consolador para la familia, el saber saber como él era querido todavía.

Coleman nació el 8 de febrero de 1968, en Zion, Mal., cerca de Chicago. Su estatura corta añadida a su encanto de estrella de niño pero padeciendo de un problema de salud serio, “disfunción renal”, él necesito su primer transplante (de al menos dos) a la edad de 5 años y requirió la diálisis.

Incluso como un adulto, su altura alcanzó sólo 4 pies 8 pulgadas.  En un perfil de Los Angeles Times de 1979, su madre, Sue Coleman, dijo que él siempre era un jamón. Él actuó en algunos anuncios antes de que él fuera contratado por T.A.T., la compañía de producción que creó " "Diff'rent Strokes."
 
Después de que el espectáculo fue anulado, Coleman siguió consiguiendo créditos de tiros de invitado de TV y otros pequeños papeles durante años, pero él nunca se recobró más, y quedó siendo una sombra de su vieja popularidad. En cierta ocasión él trabajó como un guarda de seguridad.

Coleman jugó sobre su imagen de estrella de niño cuando él trató de resucitar su carrera de entretenimiento en años recientes, apareciendo en espectáculos nocturnos "y en “Vida Surrealista," un espectáculo de VH1 que dedicó a famosos que se descoloran.

Paz a sus restos y Dios lo tenga a su diestra.


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.