Vigilancia Aérea decomisa componentes electrónicos - TicoVisión
Escrito en 28/12/10 a 10:41:43 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Vigilancia Aérea decomisa componentes electrónicos
TicoVisión


El detenido aducía haber realizado los trámites legales


28 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Fuente:FP /MSP
Costa Rica




Vigilancia Aérea decomisa componentes electrónicos



Ayer en horas de la tarde, oficiales del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) decomisaron varios componentes electrónicos a un hombre de apellido Murillo, quien pretendía evadir del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, los trámites correspondientes al pago de impuestos.

En sujeto intentó salir por el sector norte del ingreso a los hangares, en un vehículo marca BMW, color negro, que minutos antes ingresó para trasladar a un piloto estadounidense, proveniente de Managua, Nicaragua en un vuelo privado.

Los efectivos observaron dentro del interior del automotor cuatro bultos, por lo que le solicitaron explicaciones al conductor. De acuerdo con el informe, el sujeto indicó que ya tenían todos los trámites correspondientes en aduanas.

Ante las sospechas, los efectivos coordinaron al personal de Aduanas del Ministerio de Hacienda, quienes solicitaron trasladar la mercadería para lo que correspondía.

Hacienda y Vigilancia Aérea reportaron el decomiso de un monitor de composición corporal segmentario marca TANITA, un radio de comunicación  con sus componentes nuevos (batería, cargador, adaptador, antena) marca Motorola y dos unidades de juguetes electrónicos marca TIPPMANN A-5 E-GRIP.
 
Según el informe policial, Murillo trató de eludir la situación, alegando que él ya había realizado el trámite correspondiente con las autoridades migratorias y aduaneras y que estaba saliendo de forma legal, cuando en realidad no hacía más que evadir los trámites de ley.

Todo quedó en manos del Ministerio de Hacienda. SRLMurillo.






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.