Dos heridos por arma de fuego y arma blanca - TicoVisión
Escrito en 28/12/10 a 14:45:28 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Dos heridos por arma de fuego y arma blanca
TicoVisión


Uno en Alajuela y el otro en Grecia


28 de Diciembre de 2010
TicoVisión
Fuente:OIJ
Costa Rica








**Le robaron el vehículo**

Un hombre identificado como de apellido Guido, resultó herido con arma de fuego ayer a eso de las 9:00 de la noche, cuando según la versión preliminar, fue interceptado por varios sujetos que para despojarlo del carro le dispararon en la ingle.

El hecho se produjo en las inmediaciones de la Plaza Real Alajuela, las circunstancias que mediaron en el hecho aún no han sido determinadas, pues el  ofendido fue trasladado en estado delicado al hospital de Alajuela.

El vehículo sustraído es un Hyundai Tucson.  Agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la delegación de Alajuela, investigan  las circunstancias que mediaron en el hecho.

Herido con arma blanca:

**El herido se enfrentó en una riña con un grupo de nicaragüenses**

En la Oficina Regional de  Grecia, se investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma blanca, un joven de 21 años de edad,  quien  ingresó  al hospital del lugar el domingo anterior en horas de la noche.-

Según el informe preliminar, el hecho se produjo en la vía pública en Sabanilla de Sarchí, cuando en circunstancias aún no establecidas, el joven se enfrentó en una riña con un grupo de nicaragüense, con el resultado ya conocido.
El caso está en investigación.











Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.