Argentina de nuevo será sede del Rally Dakar en 2012 - TicoVisión
Escrito en 02/01/11 a 08:03:28 GMT-06:00 Por Administrador
Deportes
Argentina de nuevo será sede del Rally Dakar en 2012
TicoVisión


“Tengo la esperanza de albergar un cuarto Dakar en 2012″


02 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:UPI
Argentina




Argentina de nuevo será sede del Rally Dakar en 2012


El ministro de Turismo, Enrique Meyer, anticipó que está asegurada en un 80 % la designación del país como organizador de la edición 2012.


Entusiasmado por la promesa que le hicieron las máximas autoridades francesas del evento como resultado directo de la satisfacción que despertó la organización de la prueba, Meyer se acercó al panel de la televisión pública para compartirla con la audiencia. “Una vez terminada la carrera, en febrero el comité hará una evaluación y en marzo podremos tener la confirmación”, dijo y según consignó la Presidencia.

Agregó que se había comunicado con los responsables de turismo de algunas de las provincias que unirá la competencia y que recogió la gran expectativa que antecede al acontecimiento. “Tengo la esperanza de albergar un cuarto Dakar en 2012″, reiteró el ministro de Turismo, Enrique Meyer.

El Estado argentino, a través del Ministerio de Turismo y del Instituto de Promoción del Turismo (INPROTUR) y con la asistencia de fuerzas de seguridad y de Defensa Civil, forman parte del complejo esquema de organización que exige el Dakar, completó el portal de la Presidencia.







Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.