Capturan a ocho por participar en riña donde murió un nicaragüense - TicoVisión
Escrito en 02/01/11 a 17:31:57 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Capturan a ocho por participar en riña
donde murió un nicaragüense

TicoVisión


Al sitio se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja


02 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:FP / MSP
Costa Rica








La Fuerza Pública de Alajuela detuvo a ocho sujetos como sospechosos de participar en una riña en la que murió un nicaragüense identificado como Pedro Calderón Ruiz, de 22 años de edad, durante un incidente suscitado en la localidad de Sabanilla, en la mencionada provincia.

La agresión tuvo lugar poco antes de la una de la mañana de este sábado frente a la gasolinera Sabanilla, en plena en vía publica, tras los cual  fue enviada la unidad 1113 de la delegación local, quienes encontraron a Calderón con una herida de arma blanca a la altura del tórax.

Al sitio se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo declararon fallecido en el lugar de los hechos.

Tras una búsqueda por los alrededores, los oficiales de la Fuerza Pública capturaron a seis nicaragüenses y dos costarricense, los cuales según se presume tienen relación con el crimen.

Los costarricenses fueron identificados como de apellidos  Hernández Pérez, vecino de Liberia, Guanacaste, Rodríguez Rodríguez y Miranda Cortés, ambos vecinos de Bribrí, Talamanca, en Limón.

Los nicaragüenses responden a los apellidos Rodríguez González,  Gaitán Sequeira, Pérez Obando, Aguilar Jarquín, así como dos de apellidos Calderón Ruiz, ambos hermanos del fallecido.

El caso quedó en manos de agentes judiciales de Alajuela.  JUM  









Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.