En Barra del Colorado capturan alteradores del orden - TicoVisión
Escrito en 04/01/11 a 08:05:33 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
En Barra del Colorado capturan alteradores del orden
TicoVisión


También irrespetaron a la autoridad


04 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:FP /MSP
Costa Rica








Efectivos de las diferentes unidades policiales de la Fuerza Pública destacados en el puesto de Barra del Colorado, como parte de sus labores de resguardo del orden público, detuvieron la noche del 1 de enero a tres individuos que protagonizaron un escándalo en vía pública e irrespetaron a los policías.

Según los reportes policiales, cerca de las 9 de la noche del sábado se recibieron informes según  los cuales se acaba de producir un aparente disturbio en el sector de Barra Colorado Norte, específicamente en el bar El Cocodrilos, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar varios efectivos a bordo de la lancha del Servicio Nacional de Guardacostas denominada  “Recope 1”.

Al llegar al sitio encontraron el bar cerrado, pero dentro estaban varios sujetos que al notar la presencia policial reaccionaron de manera violenta, algunos de ellos incluso profirieron insultos contra los oficiales.

Es por ello que los revoltosos, identificados como de apellidos Peña Ballestero,
Brown Torres  y Reñasco Cajina,   fueron trasladados a  la delegación de Barra del Colorado Sur  y este domingo llevados hasta el centro de Guápiles para ser puestos a la orden de  la fiscalía de Pococí.  JUM










Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.