Fuerza Pública del Caribe captura a banda de asaltantes - TicoVisión
Escrito en 06/01/11 a 11:43:34 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Tras asalto a almacén ubicado en la Rita de Pococí en Limón

Fuerza Pública del Caribe captura a banda de asaltantes
TicoVisión


Decenas de vecinos quisieron amedrentar a los hampones; sin embargo, la efectiva acción policial hizo que los detuvieran y ahora estén a las órdenes del Ministerio Público


06 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:FP /MSP
Costa Rica





La efectiva acción policial ejecutada por los oficiales de la Fuerza Pública de Limón tuvo como resultado la detención de una banda de presuntos asaltantes integrada por cinco sujetos, quienes fueron detenidos luego de, aparentemente, cometer un asalto en un almacén ubicado en La Rita de Pococí en Limón.

“Se trata de Otarola Zamora, Reyes Forjes, Flores Fallas, Rivera Muñoz, así como Matarrita Umaña, este último conducía el vehículo sospechoso, un Hyundai color blanco, y en cual intentaron escapar los cinco hombres después de ingresar al local comercial para llevarse dinero y celulares, entre otros artículos y luego darse a la fuga”, así lo informó el director regional de la Fuerza Pública del Caribe, comisionado Marlon Cubillo.

Pese a ello, las autoridades policiales fueron alertadas de lo sucedido e inmediatamente respondieron al llamado y, tras un desplazamiento de patrullas, dieron con el paradero de los sospechosos cuando transitaban por cruce conocido como: “El Jordan”, lugar en el que quedaron interceptados por los policías que nos les dieron oportunidad de escapar.

Además, lo oficiales de la Fuerza Pública de Limón ubicaron varias bolsas con monedas de diferentes denominaciones, teléfonos celulares, una billetera y una cadena de oro, la que aparentemente es propiedad de uno de los afectados tras el asalto.

Informes policiales revelaron que decenas de vecinos llegaron al lugar y pretendieron amedrentar a los hampones; sin embargo, la efectiva acción de los efectivos de la Fuerza Pública limonense hizo que los detuvieran y ahora estén a las órdenes del Ministerio Público. ILR








Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.