Detienen a seis, decomisan armas de fuego y vehículo dudoso - TicoVisión
Escrito en 07/01/11 a 07:19:40 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Detienen a seis, decomisan armas de fuego y vehículo dudoso
TicoVisión

  • Tras retén policial ubicado en San Sebastián, San José.
  • Además, oficiales detectaron a guardas privados de seguridad sin permisos de portación de armas; éstos quedaron bajo la disposición de la Fiscalía de Flagrancia.


07 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:Fuerza Pública
Costa Rica




San José.- Gracias a dos acciones policiales realizadas por los policías de la Sección Táctica Motorizada de la Fuerza Pública de San José, hoy, se dio con la aprehensión de seis personas, tres de ellas fungían como oficiales de seguridad privada y otros tres que fueron sorprendidos en un reten policial; a la vez, decomisaron cuatro armas de fuego.

Así lo informó el director regional ai. de la Fuerza Pública de San José, comandante Gilberto Barrientos, quien aseveró que, “primeramente, los oficiales de la Sección Táctica Motorizada de San José visitaron varios puntos de seguridad privada y lograron descubrir a tres nicaragüenses que no contaban con los permisos de portación respectivos”.

Fue así como los guardas identificados con los apellidos Castrillo, García y Hernández, fueron aprehendidos portación ilícita de arma permitida, además sus armas les quedaron decomisadas. Dichas acciones policiales se llevaron a cabo de manera paralela en Hatillo Centro, San Antonio de Desamparados y Zapote.

“Luego, en un retén policial ubicado en la localidad de San Sebastián, los efectivos sorprendieron a tres sujetos, quienes al parecer cuentan con antecedentes, uno por estafa, otro por asalto y el tercero por tenencia de droga.

Los hombres apellidados: Ramírez, Jiménez y Mejía viajaban en un carro de color verde y transportaban más de cinco millones de colones en efectivo ocultos en dos maletines tipo canjuro; asimismo, se les decomiso un arma de fuego calibre 9 milímetros”, comentó el director policial.

En el mismo lugar, los motorizados de la Sección Táctica interceptaron un segundo vehículo marca Hyundai y de color verde, el que supuestamente contaba con denuncia por robo agravado y su conductor portaba más de seiscientos mil colones en efectivo. ILR






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.