En Puntarenas detenido por presunto homicidio - TicoVisión
Escrito en 07/01/11 a 07:25:33 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
En Puntarenas detenido por presunto homicidio
TicoVisión


Reporta el OIJ de Puntarenas


07 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:OIJ
Costa Rica




Puntarenas.- Dos hombre, uno de 25 años y su hermano de 15 años de edad fueron detenidos el pasado martes 04 de enero por agentes judiciales de la Delegación de Puntarenas, por el presunto homicidio en perjuicio de una mujer de apellidos Alvarado Fernández, de 33 años de edad.

La detención se realizó durante un allanamiento a la vivienda de los sospechosos, donde se encontró evidencia importante para la resolución del caso.

Los hechos se remontan al pasado 1° de enero, en horas de la mañana, en el sector conocido como Juanito Mora, en Barranca, Puntarenas.

Ese día, al parecer uno de los sospechosos discutió con la familia de la víctima, y un rato después de la discusión regresó al sitio con un arma de fuego, con la cual presuntamente ocasionó lesiones a la hoy occisa, provocándole la muerte.

Los detenidos fueron pasados al Ministerio Público, y luego de los trámites habituales, un Juez Penal del Primer Circuito Judicial de Puntarenas le interpuso al mayor de edad tres meses de prisión preventiva, y al menor, medidas cautelares menos gravosas.






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.