Detenidos tres hombres por posible asalto en Parrita - TicoVisión
Escrito en 07/01/11 a 15:18:16 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Detenidos tres hombres por posible asalto en Parrita
TicoVisión


Los detenidos fueron pasados al Ministerio Público


07 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:OIJ Parrita
Costa Rica





Aguirre, Parrita.- Luego de una rápida investigación, agentes judiciales de la Sub delegación Regional de Aguirre y Parrita lograron ayer por la mañana la detención de tres sujetos de 20, 24 y 27 años de edad, de nacionalidad costarricense, quienes figuran como presuntos sospechosos de un asalto realizado a un supermercado en Playón Sur de Parrita.

Los agentes realizaron seis allanamientos, tres en las respectivas viviendas de los sospechosos y otros tres en viviendas de los familiares.

En los allanamientos se logró el decomiso de una escopeta hechiza, así como otra evidencia muy importante para la investigación.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 04 de enero, cuando al parecer los sospechosos ingresaron al supermercado con sus rostros cubiertos y armas de fuego, sustrayendo dinero en efectivo y algunas pertenencias de dos clientes que se encontraban en el lugar.

Los detenidos fueron pasados al Ministerio Público, y luego del procedimiento de rigor, un Juez Penal de la localidad les impuso seis meses de prisión preventiva.






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.