Palestina e Israel: La verdadera historia - TicoVisión
Escrito en 30/05/10 a 14:48:52 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Medio Oriente
Palestina e Israel: La verdadera historia - TicoVisión


30 de Mayo de 2010
TicoVisión
Redacción
Documental en video debajo...



Redacción.-Los medios de comunicación occidentales, exceptuando por los de las naciones poderosas, siempre hemos tenido insuficientes ingresos como para tener nuestros reporteros internacionales que puedan viajar a las zonas en conflicto e investigar a fondo la realidad de los problemas. Normalmente las agencias poderosas obedecen a intereses económicos y en su mayoría tienen la intervención económica de los fuertes y dominantes “LOBBYS SIONISTAS”, principalmente radicados en los Estados Unidos y en Europa.

Dejando a un lado las noticias nacionales, las cuales si podemos obtener por nuestros propios medios, generalmente lo que hacemos los medios de comunicación (sean estos escritos, hablados, visuales, y ahora digitales), es reproducir noticias enviadas por agencias como EFE, AFP, AP, Reuters y otras. Entonces, no trasladamos hacia el lector nuestra propia y objetiva investigación, sino lo que nos cuentan, aceptándolo como verdadero, o evitando nuestra culpa aduciendo de que fue tal o cual agencia la que tiró dicha información.

En los últimos años, en América Latina, tanto Argentina como Chile han llegado a tener ese método investigativo trasladándose a los lugares de los hechos. En Europa, España lleva la vanguardia (a nuestro juicio), en ese campo. En TicoVisión, haremos un esfuerzo por obtener la información a través de los países mencionados con el propósito de conocer ambas caras de cada hecho, y en el caso de Palestina específicamente, daremos todo nuestro esfuerzo para reivindicar a tan maravilloso pueblo, que ya lleva décadas de sufrir un HOLOCAUSTO quizás de mayores proporciones que el que Hitler (maestro de los sionistas), le propinó al Pueblo Judío.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.