Obama visitará Colombia en Febrero, anunció Santos - TicoVisión
Escrito en 10/01/11 a 06:36:51 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias América del Sur
Obama visitará Colombia en Febrero, anunció Santos
TicoVisión


“Hillary Clinton, me reiteró que para Estados Unidos es importante que hayamos restablecido las relaciones con nuestros vecinos”


10 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:UPI
Colombia




Bogotá.- El Presidente colombiano, Juan Manuel Santos, anunció que su hómologo estadounidense, Barak Obama, visitará el país en febrero.

Así lo indicó el mandatario al diario local El Espectador, destacando la buena impresión que causó en el país del norte que el nuevo gobiernod e Bogotá, a poco andar, haya restablecido las relaciones diplomáticas con Ecuador y Venezuela.

“Hillary Clinton, me reiteró que para Estados Unidos es importante que hayamos restablecido las relaciones con nuestros vecinos”, señaló Santos en la entrevista, aludiendo a la conversación que sostuvo en Brasilia con la secretaria de Estado Hillary Clinton.

El gobernante, quien asumió la presidencia en agosto pasado, también afirmó que uno de los objetivos de su mandato es que Colombia “pase de ser la niña fea a la niña bonita; voltear la imagen negativa de país y volverlo un ejemplo para el mundo”.






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.