IDA realiza con éxito jornada de análisis institucional - TicoVisión
Escrito en 10/01/11 a 14:59:19 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
IDA realiza con éxito jornada de análisis institucional
TicoVisión


“El espíritu de cuerpo solo se puede generar interactuando”


10 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:IDA
Costa Rica




IDA realiza con éxito jornada de análisis institucional


Con la participación de  miembros de Junta Directiva, Gerencia y Presidencia Ejecutiva  junto con los directores nacionales, regionales, subregionales, jefes y coordinadores de áreas y encargados de oficinas auxiliares, durante los días 7 y 8 de enero se realizó  el Encuentro sobre estrategias institucionales donde se analizaron los resultados institucionales 2007 – 2010, con base en estos se plantearon ajustes a  la estrategia  operativa y estratégica para el  año 2011 en concordancia con el Plan Nacional de Desarrollo.

La  actividad  se efectuó  en las instalaciones del Hotel del Sur, en San Isidro del General. Fue inaugurada   por el vicepresidente de la República, Dr. Luis Liberman;  la Ministra de Agricultura, Dra. Gloria  Abraham y el presidente ejecutivo del IDA, Rolando González Ulloa.

Tanto el señor  Vicepresidente como la señora Ministra externaron su complacencia por la iniciativa del IDA, pues la actividad permite tener un marco de acción más claro.

Por su parte, el presidente ejecutivo, Rolando González Ulloa, destacó que este año 2011 en  que la institución celebra su 50 aniversario, es como en la vida misma, un punto de inflexión para seguir adelante.

“El espíritu de cuerpo solo se puede generar interactuando”, de esta manera resumió don Rolando, la razón que motivó el Encuentro, constituir un equipo humano más integrado y comprometido con las metas institucionales  del período 2011 – 2014.






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.