Más de cinco mil matas de Marihuana en solo 10 días - TicoVisión
Escrito en 12/01/11 a 07:43:15 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Más de cinco mil matas de Marihuana en solo 10 días
TicoVisión

  • La  marihuana se ubicó en las faldas del volcán Miravalles en Valle Verde, Upala y en una finca fronteriza en Cutris de San Carlos.

  • En Los Chiles ubicaron 1422 matas de marihuana; mientras que 3090  fueron localizadas en las faldas del volcán Miravalles.


12 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:FP/MSP
Costa Rica




Más de cinco mil matas de Marihuana en solo 10 días


Uno de los plantíos que fueron hallados por la Fuerza Pública.
En  respuesta a la lucha contra el narcotráfico en la zona fronteriza con Nicaragua,  la Fuerza Pública logró erradicar 5412 matas de marihuana de diferentes tamaños en los primeros 10 días del mes de enero.

En las zonas montañosas de Valle Verde, Aguas Claras de Upala y en Cutris de San Carlos, la policía encontró los sembradíos de marihuana, luego de denuncias realizadas mediante llamadas anónimas a las delegaciones policiales.

“Recibimos una alerta por parte de vecinos de personas extrañas en la zona, por lo que reforzamos los patrullajes fronterizos en toda el área, y logramos encontrar los cultivos de plantas de marihuana” comentó el director regional de San Carlos,  Comisionado Allan Obando Flores.

La Fuerza Pública informó que en Los Chiles erradicaron 1422 matas; mientras que 3090 plantas estaban en las faldas del volcán Miravalles, en Valle Verde, Upala.

De acuerdo con el informe, la plantación en Los Chiles estaba a dos kilómetros de la escuela El Carmen, en Cutris, San Carlos.

La evidencia quedó a las órdenes del Ministerio Publico quien solicitó a la policía la destrucción inmediata de dicha droga. SRLmurillo/WRH






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.