La Fuerza Pública está lista para Palmares - TicoVisión
Escrito en 13/01/11 a 07:03:48 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
La Fuerza Pública está lista para Palmares
TicoVisión

  • Cientos de policías velarán por la seguridad y el orden.
  • Desde ayer y hasta el 24 de enero los oficiales están presentes, tanto dentro como fuera del campo ferial, así como en el tope, conciertos internacionales, Festival Ranchero, carnaval y demás eventos masivos


13 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:FP/MSP
Costa Rica




San José.- Cientos de oficiales de la Fuerza Pública y demás unidades policiales del Ministerio de Seguridad ya están listos para velar por la seguridad y el orden; antes, durante y después de los Festejos Cívicos de Palmares; mismos que son organizados por la Asociación Cívica Palmareña y los cuales se realizarán desde el 12 hasta el 24 de enero del presente año.

Como parte de las acciones que tomó la Fuerza Pública está el vigilar, tanto dentro del campo ferial, así como fuera de este. Al mismo tiempo, los efectivos policiales mantendrán la seguridad en los alrededores y en las comunidades aledañas al sitio donde se efectúan los eventos.

El director regional de la Fuerza Pública de Alajuela, comisionado Pablo Berttozzi, comentó que, “el prevenir la comisión de cualquier acto delictivo que pueda atentar contra la integridad y seguridad de las personas que asisten a dichas actividades, de quienes habitan y transitan a diario por este lugar, será parte de nuestro trabajo durante los festejos, pues para nosotros es muy importante velar por la seguridad ciudadana y el orden público, pero también que los miles de asistentes disfruten de manera sana y segura de los distintos eventos”.

Actividades tales como: el Tope, el carnaval, los conciertos internacionales, el Festival Ranchero y demás eventos masivos serán resguardadas por los efectivos de Policía, quienes trabajarán para que todo transcurra en orden y de manera segura, de tal forma los miles de asistentes podrán disfrutar de las diversas actividades sin que el orden público se vea alterado.

“Dentro de las medidas de prevención que se tendrán durante este año será la colocación de filtros de seguridad, en los cuales las personas que ingresan al campo ferial serán revisadas para así impedir el ingreso de armas blancas y de fuego o droga”, enfatizado el director policial de Alajuela.

Además de los oficiales de la Fuerza Pública estarán presentes personeros de la Dirección de Apoyo Legal Policial, de Enlace y Comunicaciones, de Planes y Operaciones, de la Reserva de la Fuerza Pública, así como la Policía Montada y demás Unidades Especializadas, entre otras dependencias de Seguridad Pública, quienes apoyarán la labor para que todo transcurra en orden. ILR  






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.