Defensoría observará elección de asamblea de JAPDEVA - TicoVisión
Escrito en 20/01/11 a 10:42:53 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Defensoría observará elección de asamblea de JAPDEVA

TicoVisión

La invitación fue girada por los representantes de la organización de trabajadores, Ronaldo Blear y Liroy Pérez Pérez.

20 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:
Costa Rica



San José.- La Defensora de los Habitantes, Ofelia Taitelbaum, y el Defensor Adjunto de los Habitantes, Luis Gerardo Fallas, anunciaron hoy que participarán como observadores en la asamblea general de Sintrajap en donde, entre otras cosas, se realizará el proceso de elección de la Junta Directiva de ese sindicato de Japdeva.

Ambos jerarcas fueron invitados por la organización sindical con el propósito de que puedan ser testigos del procedimiento de escogencia de los miembros del sindicato. La actividad se llevará a cabo el día de mañana viernes 21 de enero, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Gimnasio Eddy Bermúdez de la ciudad de Limón.

La invitación fue girada por los representantes de la organización de trabajadores, Ronaldo Blear y Liroy Pérez Pérez.

La Defensora de los Habitantes mostró su complacencia por la decisión del sindicato de llamar a entidades importantes del país para que puedan observar este proceso de elección, y ser testigos de este paso fundamental que darán  los trabajadores y trabajadoras de Japdeva afiliadas a la agrupación.

“Es un proceso de escogencia de los representantes sindicales amparado a lo que dicta las normas y las reglas claramente establecidas para tal efecto. Deseo de antemano que la asamblea sea un éxito para beneficio de todos y del sistema democrático”, dijo Taitelbaum.






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.