Policía de Heredia cuenta con nuevo edificio - TicoVisión
Escrito en 21/01/11 a 09:04:49 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Policía de Heredia cuenta con nuevo edificio

TicoVisión
  • Instalaciones son de dos pisos, dos parqueos, oficinas, sanitarios y acceso fácil.
  • Más de un año duraron en hacerlo.


21 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:Fuerza Pública
Costa Rica




Policía de Heredia cuenta con nuevo edificio


Los vecinos de Heredia y los oficiales de la Fuerza Pública cuentan, a partir de hoy, con un nuevo edificio de dos pisos y cómodas y amplias instalaciones para la buena ejecución de las acciones policiales.

Una edificación con un costo de 620 millones de colones, y luego de un año de construcción, la Fuerza Pública recibió esta mañana el edificio que posee dos parqueos, bodegas, oficinas administrativas, salón de reuniones, baños y hasta ascensor.

Al inmueble aún falta por ingresar el mobiliario, el cual se estará realizando en los próximos días, la policía ya hace planes para tenerla en funcionamiento lo más pronto posible. Aunque aún están

a la espera de la inauguración oficial, donde se pretende la visita del ministro de Seguridad Pública, José María Tijerino y la presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda.

“Es un edificio que nos ayudará a trabajar mejor, pero sobre todo destacar la ayuda de la comunidad, quienes fueron los que donaron el terreno. Esto motiva a los oficiales y a los vecinos al tener un edificio con policías, pero sobre todo una infraestructura de calidad como esta”, comentó el Director Regional de Heredia, Comisario Daniel Calderón.

El edificio se ubica en La Aurora de Heredia, específicamente al costado de los tanques de Agua. SRLMurillo






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.