Ministerio de Seguridad Pública ofrece 800 puestos - TicoVisión
Escrito en 22/01/11 a 14:52:50 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Ministerio de Seguridad Pública ofrece 800 puestos
TicoVisión

Este sábado 22 de enero el ministro de Seguridad Pública inauguró la expo feria policial 2011, que se efectúa en el Parque de La Paz.


22 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:
Costa Rica




Ministerio de Seguridad Pública ofrece 800 puestos


Ministro Tijerino dialogando con varios recien graduados y aspirantes a policía.
Ministro José María Tijerino dialogando con uno de los policías montados.
A partir de hoy el Ministerio de Seguridad Pública ofrece 800 puestos de trabajo para todas aquellas personas de bien que deseen ser parte de la Fuerza Pública.

Los interesados nada más deben presentarse a la Expo Feria Policial-Vocacional 2011 que se desarrolla desde este sábado 22 de enero en el parque de La Paz, San José.

Ahí hay stand de Recursos Humanos del MSP en el que las personas pueden solicitar información e inscribirse en la base de datos del Ministerio. Lo único que deben tomar en cuenta es que deben ser mayores de edad, ser personas con una intachable hoja de vida y haber aprobado como mínimo el noveno año.

Incluso, las familiares de los interesados en reclutarse pueden llegar también a la Expo Feria Policial-Vocacional 2011, ya que en ese lugar hay toda una feria con charlas, exhibiciones de las Unidades Policiales, paseos a caballo con la Policía Montada, pinta-caritas, atención médica para determinar el tipo de sangre, toma de la presión, peso, ayuda psicológica y conciertos con la Rondalla de la Fuerza Pública.

Este sábado se presenció al grupo de Fantasía “Los Legionarios”, el cual efectúa movimientos policiales que reflejan los valores de un oficial de la Fuerza Pública; además hubo payasos, pinta-caritas, charlas y una demostración con policías motorizados.

La Feria concluirá el próximo domingo 30 de enero del 2011 y está abierta al público (Ver agenda adjunta).

“Hacemos un llamado a aquellas personas de bien, personas ejemplares para que se unan a la Fuerza Pública y sigamos estando orgullosos de servir. Con estos 800 nuevos puestos de trabajo seguimos cumpliendo con las metas de la Administración Chinchilla Miranda”, afirmó el ministro de Seguridad Pública, doctor José María Tijerino Pacheco. CEHF.








Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.