Detienen a varios por robo, violación y herir a otro - TicoVisión    
Escrito en 24/01/11 a 08:45:10 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Las acciones tienen lugar en Heredia, Alajuela y San José

Detienen a varios por robo, violación y herir a otro

TicoVisión

Los afectados fueron trasladados hasta un centro médico, luego de la coordinación realizada por los policías de la Fuerza Pública de San José con los cruzrojistas.

24 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:Fuerza Pública
Costa Rica



San José.- Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron a tres personas por ser señalados como sospechosos de presunto robo, violación y agresión. Las acciones policiales tuvieron lugar en distintos sectores de las provincias de Heredia, Alajuela y San José.

La primera captura se dio en el sector herediano de “La Suiza”, cuando los agentes policiales de la zona aprehendieron a un hombre de apellido Salas, quien fue presentado ante el Ministerio Público por supuestamente robar dos millones de colones en efectivo a uno de los afectados.

Salas figura como sospechoso de haber golpeado y asaltado a dos transeúntes, quienes acudieron a las autoridades de la Fuerza Pública de Heredia luego del robo. Fue así como, los efectivos respondieron de inmediato y, tras la movilización policial, localizaron al presunto responsable.

Ya en el sector de Carrizal en Alajuela, los oficiales de la Fuerza Pública de esta provincia detuvieron a Sánchez y de 22 años, mismo que era requerido por presuntamente haber violado a su hermana, una menor de cinco años.

El supuesto violador fue capturado por los oficiales de la Fuerza Pública al éste encontrarse cerca de la vivienda en que residían, tanto él como la víctima. Ahora Sánchez esta bajo las órdenes de las autoridades judiciales.

La tercera detención fue la de un hombre identificado con el apellido Medina, el cual quedó aprehendido pues es señalado como sospechoso de haber protagonizado una riña en el sector conocido como: “La cueva del sapo”, ubicado en La Carpio, La Uruca, San José.

Los oficiales de la Fuerza Pública recibieron la alerta de dos hombres heridos con arma blanca, por lo que se desplazaron hasta la zona y encontraron a un sujeto con una herida a la altura del antebrazo izquierdo y a otro herido en el abdomen.

Los afectados fueron trasladados hasta un centro médico, luego de la coordinación realizada por los policías de la Fuerza Pública de San José con los cruzrojistas. En tanto, Medina quedó detenido y se encuentra bajo la disposición del Ministerio Público. ILR






  

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.