Localizan dos cuerpos sin vida en un cafetal - TicoVisión
Escrito en 24/01/11 a 17:03:44 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Localizan dos cuerpos sin vida en un cafetal

TicoVisión

Aparentemente dos hermanos


24 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:OIJ
Costa Rica



San Ramón.- Agentes  judiciales destacados en la subdelegación de San Ramón, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de dos hombres, que fueron localizados esta mañana ensangrentados y envueltos en cobijas en un cafetal,  ubicado en el sector de San Juanillo de Naranjo.

Según  el informe preliminar,   ambos son  de nacionalidad nicaragüense, pero solo uno de ellos portaba identificación,  como de apellido  Ortega,  de 22 años,  sin embargo al parecer  el otro fallecido era hermano  de éste, pero solo fue identificado con el nombre de Santos.   Vivían  en una casa  ubicada dentro del  cafetal de una finca, donde habían   sido contratados como recolectores,  con ellos  habitaba  un costarricense, que se había marchado  el viernes, porque en apariencia  tuvo una discusión con otro grupo de  nicaragüenses que  también trabajaban en la zona. Hoy a las 6:00 de la mañana el tico llegó a la casa y encontró  todas las cosas  desordenadas,  incluso una especie de leños ensangrentados,  se imaginó  que los compañeros estaban  recolectando café y se fue  a buscarlos,  allí fue  donde ubicó  los cuerpos.

Ambos fueron trasladados a la Morgue Judicial,  para  realizar la respectiva autopsia y determinar con exactitud las causas de la muerte.  El  caso está en investigación.






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.