Autoridades ponen orden en cuarterías capitalinas - TicoVisión
Escrito en 27/01/11 a 17:29:13 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Autoridades ponen orden en cuarterías capitalinas

TicoVisión

Los policías decomisaron 52 dosis de  crack


27 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:FP/MSP
Costa Rica



San José.- Desde extranjeros en condición migratoria irregular, una persona buscada por la Justicia  y hasta drogas fue lo que encontraron esta mañana oficiales de diversos cuerpos policiales en hoteles y cuarterías del Casco Central y Barrio La Cruz, en la ciudad capital.

Según lo informado por  el comisionado Raúl Rivera, director regional de la Fuerza Pública de  San José, las  acciones policiales estuvieron a cargo de la Sección  Táctica Motorizada de la Fuerza Pública, la Policía Especial de Migración y la Policía Municipal de San José.

Los operativos fueron realizados en nueve locales entre las 4 y las 8 de la mañana de este jueves, con el fin de combatir el uso de algunos de estos inmuebles como refugio de expendedores de drogas, prófugos de la Justicia y extranjeros indocumentados.

Como resultado de la intensa labor policial, 146  personas  resultaron investigadas,  entre las cuales se encuentra un costarricense apellidado Muñoz Redondo, quien fue aprehendido para ser presentado ante las autoridades judiciales de San José pues tenía una causa pendiente por abusos sexuales.

Además, tres colombianos y un guatemalteco quedaron a la orden de Migración para ser deportados, ya que se encontraban en condición migratoria irregular, mientras que cuatro nicaragüenses fueron citados para que pusieran en regla su situación en el país.

Los policías decomisaron 52 dosis de  crack, cuatro puchos de marihuana  55.450 colones y cinco dólares, por ser producto presuntamente de la venta de este tipo de sustancias. JUM








Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.