Procuradora explica apelación por fallo en caso Crucitas - TicoVisión
Escrito en 28/01/11 a 06:35:01 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Legislativas
Procuradora explica apelación por fallo en caso Crucitas

TicoVisión

La Procuraduría planteo una revisión de algunos aspectos de la sentencia, y no en su totalidad.


28 de Enero de 2011
TicoVisión
Fuente:AL
Costa Rica



San José.- Con una explicación técnica la Procuradora General de la República Ana Lorena Brenes Esquivel, brindo detalles de  la apelación que presentó esta entidad ante el Juzgado Primero por el fallo emitido en relación con la mina Crucitas.

Brenes Esquivel relató a los diputados de la Comisión Permanente Especial de Ambiente los aspectos sobre los cuales se baso para presentar la apelación ante los tribunales de justicia.

Indicó que la Procuraduría planteo una revisión de algunos aspectos de la sentencia, y no en su totalidad  entre ellos las resoluciones emitidas por la Sala Constitucional,  los informes de impacto ambiental, cambio del uso de suelo.

El diputado de Acción Ciudadana Claudio Monge Pereira manifestó que la Procuradora Brenes relató en términos “técnicos” la apelación del fallo de los tribunales.

La Procuradora Ana Lorena Brenes Esquivel volverá a la Comisión Permanente Especial de Ambiente el  próximo jueves  para responder las interrogantes que los legisladores le plantearon.






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.