Intenso tiroteo se escucha en este momento en el Cairo - TicoVisión
Escrito en 02/02/11 a 21:48:21 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Medio Oriente
Intenso tiroteo se escucha en este momento en el Cairo

TicoVisión

Los manifestantes insisten en que los “aparentes partidarios” del presidente Mubarak son policías vestidos de civil.

02 de Febrero de 2011
TicoVisión
Redacción
Costa Rica



El cairo.- Un intenso tiroteo se escucha en este momento (jueves, 5:16am hora del Cairo), miércoles, 9:16pm hora de Costa Rica.

Se escuchan no solamente proyectiles de fusiles automáticos de gran calibre, sino también armas más pesadas que semejan ser calibres entre 30 y 50 incluyendo balas trazadoras.

A través de las transmisiones de Al Arabiya no se logra precisar todavía la cantidad de muertos y heridos producto de estos fuertes disparos, sin embargo se aprecia un caos entre los manifestantes, vehículos incendiados y al menos diez ambulancias entrando y saliendo de la zona de confrontación.

Personas ensangrentadas se ven correr sin rumbo fijo en esta escalada violenta, mientras los manifestantes contra Mubarak hacen barricadas improvisadas para protegerse de los disparos y mantenerse en la Plaza Tahrir sin abandonar su protesta.

Los manifestantes insisten en que los “aparentes partidarios” del presidente Mubarak son policías vestidos de civil. Uno de los manifestantes contra el gobierno dijo "Ellos entran con armas. Ellos extienden la violencia," Los heridos menos graves, tapan sus heridas con pañuelos o cualquier pedazo de tela mientras gritan enardecidos “esto no se va a quedar así, nosotros vamos hasta el final pase lo que pase”, “Mubarak tiene que marcharse, esa es la única solución”.






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.