Costa Rica: Viceministro de la Presidencia rechaza visita a Limón - TicoVisión
Escrito en 01/06/10 a 11:27:17 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Costa Rica: Viceministro de la Presidencia rechaza visita a Limón - TicoVisión


1º de Junio de 2010
TicoVisión

  • El Ministerio convoca a reunión sólo a los diputados, sin organizaciones locales
  • Fuerzas vivas querían exponer agenda, cuyos temas prioritarios eran seguridad ciudadana y salud


San José.-El Viceministro de la Presidencia Francisco Marín no participará en la reunión solicitada por organizaciones y diputados de la provincia de Limón, pactada para hoy martes 01 de junio en Pococí a las 2:00pm. El propósito es discutir una agenda de trabajo cuyos temas prioritarios son: seguridad ciudadana, salud, educación, infraestructura y JAPDEVA.

“El objetivo de mañana es presentar al gobierno las necesidades planteadas por las organizaciones sociales de Limón y, específicamente, para la región Caribe, con el fin de enlazar esfuerzos y obtener los mejores resultados en las labores encomendadas a cada ente y órgano de la Administración Pública”, mencionó la Diputada de Acción Ciudadana Carmen Granados.

El Viceministro dispuso suspender la visita a Limón e invitar a todos los diputados de la provincia a una reunión conjunta con el Ministro de la Presidencia en su despacho el próximo viernes 04 de junio.


“Somos un grupo organizado dispuesto a apoyar al gobierno en todos aquellos proyectos para el desarrollo de la provincia”, mencionó Granados. “Sin embargo, hoy las fuerzas vivas de Limón se sienten decepcionadas ya que el Viceministro Francisco Marín nos ha cancelado su participación en la actividad de mañana y ha propuesto una audiencia sólo para los diputados de la zona el próximo viernes”.

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.