Capturan a cinco sospechosos con dos autos robados - TicoVisión
Escrito en 06/02/11 a 15:08:27 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Capturan a cinco sospechosos con dos autos robados

TicoVisión

En diferentes lugares de la provincia de Alajuela


06 de Febrero de 2011
TicoVisión
Fuente:FP/MSP
Costa Rica



San José.- Como parte de la intensa jornada de lucha contra el hampa librada por la Fuerza Pública este fin de semana, seis personas fueron detenidas y dos autos recuperados  en dos diferentes casos en los que los “robacarros” vieron frustrados sus intentos por quedarse con los vehículos que habían sustraído.

El primer incidente se suscitó la noche del viernes, cuando los efectivos de las unidades  1226 y 813 informaron que en el  sector de Pénjamo, distrito de Florencia de San Carlos,  detuvieron  un Geo Tracker, color verde, placa 654272,  cuyo propietario lo había  reportado como robado frente a la Toyota en Ciudad Quesada centro.

Al momento de ser interceptado, dicho vehículo era conducido por  un sujeto de apellidos Acosta Chávez, de 24 años, vecino de Tacares de Grecia, quien fue puesto, junto con el auto,  a las órdenes de las autoridades Judiciales del cantón de San Carlos.

FUERZA PÚBLICA RECUPERA EN LA GARITA AUTO ROBADO EN POÁS DE ALAJUELA Y DETIENE A CUATRO SOSPECHOSOS

En otro cumplimiento acaecido la noche del viernes, el dueño de un auto Datsun 120, color celeste, placa 62523, el cual había sido robado en el cantón  de Poás de Alajuela, lo logró divisar mientras transitaba por la comunidad de Santa Rita de La Garita.

La víctima del robo avisó de inmediato a la Fuerza Pública, por lo que los oficiales a cargo de la unidad 1279 de la delegación distrital de La Garita le dieron persecución, logrando la captura del vehículo por el cruce de Manolos, un kilómetro hacia Grecia.

A bordo del auto robado viajaban cuatro sujetos, quienes fueron identificados como de apellidos
Miranda Sandoval, Calvo Ramírez, Matarrita Fonseca, Portilla Carvajal, quienes de inmediato quedaron a la orden de agentes judiciales junto con el vehículo sustraído.   JUM



Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.