Caen dos presuntos violadores en Cartago y Limón - TicoVisión
Escrito en 06/02/11 a 16:45:52 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Caen dos presuntos violadores en Cartago y Limón

TicoVisión

Ambos fueron capturados el sábado


06 de Febrero de 2011
TicoVisión
Fuente:FP/MSP
Costa Rica



San José.- La rápida actuación de la Fuerza Pública permitió, este fin de semana, la detención de dos sospechosos de violación durante dos distintos incidentes que tuvieron lugar en las provincias de Cartago y Limón.

El primero de los aprehendidos es un sujeto de apellidos Salazar López, de 21 años, el cual fue capturado la mañana del sábado por miembros de la delegación distrital de Telire, cantón de Talamanca, Limón,  quienes se desplazaron a la localidad de Amubri.

Lo anterior debido a que en esa comunidad indígena fue reportada como víctima de violación una joven de 21 años, quien presuntamente fue atacada por  Salazar luego de que  supuestamente este individuo forzara las verjas de la vivienda para introducirse a la casa y ultrajar a la víctima.

El sospechoso quedó en manos de agentes judiciales, mientras que la víctima fue llevada a un centro médico.

En otro caso registrado también el sábado, en horas de la madrugada, un hombre de apellidos Hernández  Salazar, de 27 años, fue aprehendido por la Fuerza Pública, por figurar como sospechoso de violar a una joven de 14 años en Calle Díaz del distrito de San Ramón, cantón de La Unión, Cartago.

Hernández resultó detenido durante una persecución realizada por miembros de las delegaciones de la  Fuerza Pública de La Unión y Montes de Oca, San José,  a lo largo de unos cuatro kilómetros, la cual concluyó por el centro turístico La Campiña, cuando los efectivos le dieron alcance, luego de lo cual quedó en manos de agentes judiciales de Tres Ríos de La Unión.

Según trascendió, el sospechoso cuenta con un amplio expediente por delitos como robo y asalto  JUM





Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.