Detienen a tres posiblemente relacionados con incendio - TicoVisión
Escrito en 06/02/11 a 17:20:33 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Detienen a tres posiblemente relacionados con incendio

TicoVisión

Esta madrugada en Puerto Viejo de Sarapiquí


06 de Febrero de 2011
TicoVisión
Fuente:FP/MSP
Costa Rica



San José.- Un intenso operativo realizado por la Fuerza Pública de Puerto Viejo de Sarapiquí, Heredia, realizado en horas de la madrugada de este domingo, permitió dar con tres sujetos que podrían tener relación con un incendio ocurrido en un edificio de alquiler de locales.

Según lo reportado por la delegación policial de dicho cantón herediano, el edificio se encuentra situado cerca del sector conocido como el cruce de la “I Griega”  donde resultaron afectadas las oficinas que alquilan algunas instituciones como la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).

La movilización de los oficiales a cargo de la unidad 1206 de Puerto Viejo se dio luego de recibir un reporte según el cual dicho inmueble habían sido incendiado, lo que posibilitó que cerca del lugar fueran detenidos tres sujetos, quienes por orden de la fiscalía fueron identificados para posteriores pesquisas y puestos en libertad poco después.

Al lugar también se hizo presente la unidad M67 de la estación de Bomberos de Sarapiquí, además de la V37 de Ingeniería de Bomberos de San José para controlar e investigar las causas del incendio, inspección que ahondarán las autoridades judiciales este lunes con canes entrenados.

Una revisión hecha por parte de la Fuerza Pública permitió localizar, detrás del edificio afectado un recipiente tipo pichinga que contenía  algún tipo de combustible, el cual quedó en manos de los agentes judiciales para las pesquisas que correspondan. JUM



Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.