Taxista con impacto de bala - Sujeto dispara frente OIJ Limón - TicoVisión
Escrito en 08/02/11 a 11:35:56 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Taxista con impacto de bala - Sujeto dispara frente OIJ Limón

TicoVisión
  • Localizan cuerpo de taxista dentro de vehículo con un impacto de bala en la cabeza.

  • Sujeto en estado etílico dispara frente a delegación del OIJ de Limón.


08 de Febrero de 2011
TicoVisión
Redacción/OIJ
Costa Rica



Localizan cuerpo de taxista dentro de vehículo con un impacto de bala en la cabeza

En la delegación del OIJ  de Limón, se investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Ramírez de 46 años de edad, quien falleció luego de recibir un impacto de bala en la cabeza.

El cuerpo fue ubicado a eso de las 8:00 de la noche dentro del  taxi formal placas  3444,  Hyundai Exel  modelo 2002 que conducía,   y el cual fue dejado abandonado en una solitaria calle sin salida, en el sector de Barrio Quinto. Preliminarmente se determinó que al parecer   le robaron las pertenencias,  celular billetera etc…

El cuerpo fue  trasladado a la Morgue Judicial,  el caso está en investigación.

Sujeto en estado etílico dispara frente a delegación del OIJ de Limón

Anoche, alrededor de la media noche, un sujeto de 56 años de edad, y quien se encontraba en un alto estado etílico emitió cuatro disparos en las cercanías de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial en Limón.

Al parecer, el hombre caminaba por la calle, cuando se percató de que otro sujeto venía detrás de él, por lo que desenfundó su arma, y mientras caminaba disparó en cuatro ocasiones, dos de ellas frente a la Delegación del OIJ.

El sujeto ingresó a las instalaciones de la Delegación Regional, donde fue inmovilizado por agentes destacados de esta delegación, ya que por su estado, se manifestaba un poco alterado y opuso resistencia. Los agentes le decomisaron su arma, calibre 38, la cual portaba con los permisos correspondientes de ley.

En el mismo acto se detuvo a otro sujeto de 29 años, quien no estaba armado, ni opuso ninguna resistencia, sin embargo venía detrás del sospechoso.

Los agentes realizaron una minuciosa inspección al edificio y determinaron que éste no presenta ningún impacto de bala, ni daños materiales.

Los sujetos fueron remitidos al Ministerio Público para determinar su situación judicial.



Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.