Tres detenidos en allanamiento esta mañana - TicoVisión
Escrito en 10/02/11 a 12:06:46 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Tres detenidos en allanamiento esta mañana

TicoVisión

Los sujetos detenidos son sospechosos de robo agravado y tentativa de homicidio por caso de asalto a ICE de La Paz


10 de Febrero de 2011
TicoVisión
Redacción/OIJ
Costa Rica



Tres detenidos en allanamiento esta mañana


Agentes  de la Sección de Asaltos realizaron esta mañana dos allanamientos en el barrio La Paz, en Loma Linda de Desamparados en los cuales detuvieron a dos sujetos de 19 y 25 años presuntamente responsables de varios asaltos en la zona a taxistas y camiones repartidores, entre otros. Además se detuvo a un tercer hombre en las afueras de la Gasolinera Gas Auto, en Calle Fallas, vinculado con los dos anteriores.

Los tres detenidos son sospechosos por los delitos de Robo Agravado y Tentativa de Homicidio.


En los allanamientos a las viviendas de los hombres se decomisó varias carátulas de radios de vehículos, teléfonos celulares, y droga.

Una de las características importantes que aumenta la peligrosidad en el modo de operar de los sospechosos es que en los asaltos primero disparaban a sus víctimas, para luego robarles.

El caso más reciente y de mayor trascendencia fue el sucedido el pasado 17 de enero, cuando al parecer esto sujetos asaltaron una torre del ICE en La Paz, disparando a uno de los técnicos de telecomunicaciones en al menos cinco ocasiones y robándole a otros sus pertenencias.

Los agentes de la Sección de Asaltos instan a que otros ofendidos que hayan sido asaltados en la misma zona y no hayan puesto la denuncia, lo hagan, con los cual aumenta la evidencia para procesar a los sospechosos.

Los detenidos serán pasados al Ministerio Público para determinar su situación judicial.



Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.