Ministro de Obras Públicas y Transportes, convocado a comisión - TicoVisión
Escrito en 11/02/11 a 06:13:43 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Ministro de Obras Públicas y Transportes, convocado a comisión

TicoVisión

La Comisión Permanente Especial de Relaciones Internacionales podrá al fin, escuchar lo que tiene que decir en materia de infraestructura, el titular de Obras Públicas y Transportes, MOPT.

11 de Febrero de 2011
TicoVisión
Redacción/AL
Costa Rica



San José.- La Comisión Permanente Especial de Relaciones Internacionales podrá al fin, escuchar lo que tiene que decir en materia de infraestructura, el titular de Obras Públicas y Transportes, MOPT, el Ministro Francisco Jiménez, quien acudirá ante ese grupo de trabajo, el próximo jueves 17 de febrero.

Ya en dos ocasiones ha sido necesario posponer la audiencia con el ministro de Transportes, quien por diversos motivos no ha podido presentarse ante los congresistas y pareciera que la tercera será la vencida y Jiménez llegará el jueves entrante.

El objetivo de la presencia del titular del MOPT es escuchar, de primera mano, todo lo que tiene que decir relacionado con el campo de la infraestructura del país que se pretende instalar para los próximos años y así hacerle frente a la competitibidad.

Con relación a los expedientes 17 671 que contiene el tratado de libre comercio entre nuestro país y Singapur y el 17 832 Aprobación del acuerdo para el intercambio de información en materia tributaria, entre Costa Rica y Argentina, ambas iniciativas fueron pospuestas hasta el próximo 3 de marzo.

Los legisladores consideraron como prioritario utilizar todo el tiempo disponible en escuchar al visitante de la próxima semana y dejar para dentro de 15 días la discusión de las dos iniciativas que encabezan el orden del día.




Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.