Telecomunicaciones: Posición oficial ante renuncia ministerial - TicoVisión
Escrito en 11/02/11 a 14:52:23 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Telecomunicaciones: Posición oficial ante renuncia ministerial

TicoVisión

Comunicado oficial de la Viceministra de Telecomunicaciones MSC. Hannia Vega


11 de Febrero de 2011
TicoVisión
Por MSC. Hannia Vega
Viceministra de Telecomunicaciones
Costa Rica



San José.- El Viceministerio de Telecomunicaciones, entidad técnica y operativa de la Rectoría de Telecomunicaciones, lamenta profundamente la renuncia de la Sra. Clotilde Fonseca a su cargo de Ministra de Ciencia y Tecnología, posición que ocupó con sapiencia y visión país durante estos nueves meses. De ésto dan fe sus múltiples y tangibles logros en este periodo.

Al mismo tiempo, deseamos manifestar nuestro reconocimiento al Ing. Alejandro Cruz, destacado científico costarricense le corresponderá ocupar la cartera de Ciencia y Tecnología. El Ing. Cruz, formó parte de los expertos que al momento de la concepción del Plan Nacional de Desarrollo de las Telecomunicaciones, apoyó con sus ideas  en el desarrollo de diversas metas.  

Tal y como nos los ha manifestado la Sra. Presidenta de la República, Laura Chinchilla, el Viceministerio de Telecomunicaciones seguirá como hasta ahora trabajando en los objetivos trazados, en procura de la efectiva implementación del Plan Nacional de Desarrollo de las Telecomunicaciones. De esta forma, el compromiso de nuestra entidad es continuar, de manera firme, guiando el proceso de apertura de las telecomunicaciones en nuestro país, con independencia de adonde se ubique la rectoría del sector.



Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.