La Fuerza Pública detuvo a prófugos - TicoVisión
Escrito en 16/02/11 a 04:56:49 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
En Santa Rosa de Turrialba, Cartago:

La Fuerza Pública detuvo a prófugos
TicoVisión

•      Policías indican que los dos sospechosos fueron aprehendidos por supuesto robo y tenían captura pendiente.


16 de Febrero de 2011
TicoVisión
Redacción/MSP
Costa Rica



San José.- Oficiales de la Fuerza Pública de Cartago capturaron a dos sujetos de apellidos Rojas Bustos y de 24 años, así como Sequeira Coto, ambos son señalados como sospechosos de haber, presuntamente, robado la batería de un vehículo que se encontraba en las cercanías a un bar localizado en Santa Rosa de Turrialba.

Además, los policías lograron corroborar que los sujetos tenían en su contra una orden de captura pendiente, el primero era buscado por hurto simple y el segundo aprehendido contaba con una presentación por ese mismo delito.

Informes policiales revelaron que, los sospechosos robaron la batería del carro marca Hyundai y de color gris, para después darse a la fuga. Pese a ello, los supuestos tachadores quedaron sorprendidos por la Policía en la zona de San Rafael.

Los efectivos de la Fuerza Pública interceptaron a los sujetos y éstos no tuvieron la posibilidad de huir, además dentro del automotor localizan la batería robada por lo cual el caso fue presentado ante las autoridades judiciales. ILR



Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.