Detenido en allanamiento de esta mañana - TicoVisión
Escrito en 16/02/11 a 10:31:51 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Detenido en allanamiento de esta mañana
TicoVisión

Al parecer, el detenido forma parte de un grupo de asaltantes que tienen atemorizados a los repartidores que pasan por esa zona.


16 de Febrero de 2011
TicoVisión
Redacción/OIJ
Costa Rica



San José.- Agentes de la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron esta mañana dos allanamientos en Tirrases de Curridabat, en la localidad conocida como 15 de Agosto, en los que detuvieron a un hombre de 26 años de edad como presunto responsable de varios saltos a camiones repartidores. El sujeto fue detenido en su casa de habitación.

Al parecer, el detenido forma parte de un grupo de asaltantes que tienen atemorizados a los repartidores que pasan por esa zona.

Según la investigación realizada por los agentes, los asaltantes amenazan a sus víctimas con arma de fuego y les sustraen mercadería, que hasta ahora ha sido valorada por un monto de un millón de colones en total.

Sólo tres de los repartidores han interpuesto la denuncia ante el OIJ, por lo que los agentes instan a los demás afectados a que pongan su denuncia, con lo cual aumentan las causas contra los sospechosos y se podría ampliar la vigilancia de la zona.

Los agentes judiciales no descartan más detenciones por este delito.








Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.