Fuerza Pública de Limón decomisa droga en retén - TicoVisión
Escrito en 17/02/11 a 11:18:26 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Fuerza Pública de Limón decomisa droga en retén
TicoVisión

Sospechoso viajaba en bicicleta cuando fue interceptado por la Policía.


17 de Febrero de 2011
TicoVisión
Redacción/FP
Costa Rica



San José.- Gracias al incremento de los retenes policiales en la provincia de Limón, los oficiales de la Fuerza Pública del sector de Guácimo lograron interceptar a un sujeto al cual le decomisaron droga.
 
La acción policial tuvo lugar en el sector caribeño conocido como: “El Limbo” en Pueblo Nuevo del distrito de Duacari en el cantón limonense de Guácimo.
 
El sospechoso, que responde al apellido Quirós, despertó la pericia de los policías cuando éstos lo observaron a bordo de una bicicleta.
 
Quirós pretendía evadir a las autoridades de la Fuerza Pública de Limón que se encontraban realizando el reten policial en dicho lugar.
 
Sin embargo, la pronta acción de los oficiales los llevo a darle la voz de “Alto Policía” y procedieron a interceptarlo, dando así con la ubicación de la droga.
 
De tal forma, los agentes de la Fuerza Pública de Limón decomisaron al hombre que quedó aprehendido en la zona un total de 90 dosis de crack, 14 dosis de marihuana y cinco dosis de cocaína.
 
Los efectivos, después de aprehender al sospechoso, dejaron al sospechoso bajo las órdenes de la Fiscalía de Pococí, así como la droga que le fue confiscada tras el trabajo policial. ILR







Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.