Dos muertes accidentales, Palmar del Sur y Cartago - TicoVisión
Escrito en 17/02/11 a 12:06:35 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Dos muertes accidentales, Palmar del Sur y Cartago
TicoVisión
  • Hombre muere en accidente de tránsito.

  • Hombre muere ahogado.


17 de Febrero de 2011
TicoVisión
Fuente:OIJ
Costa Rica



San José.- Hombre muere en accidente de tránsito:

Agentes destacados en la Oficina Regional de Osa investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre de 75 años de edad, identificado como de apellido Duarte. Hecho ocurrido ayer en horas de la tarde  en Palmar Sur de Osa.

Informes preliminares indican que a eso  de las 18:30 horas, cuando el  hoy occiso se encontraba con un grupo de personas a la orilla de la vía,  un camión que pasaba por el lugar  chocó contra otro que estaba estacionado atropellándolo a él y a otro hombre de apellido  Reyes.

Duarte falleció en el sitio y  Reyes  fue trasladado muy delicado de salud al hospital  San Juan de Dios en San José.  El caso está en investigación.

Hombre muere ahogado:

Agentes de  la delegación de Cartago,  se encuentran  realizando el levantamiento del cuerpo de un hombre de  41 años de edad, identificado como de apellido Mora, que falleció  ahogado  ayer en horas de la tarde en las aguas del  río Reventazón en el sector de Tapantí  en Cartago.

Informes preliminares indican  que el hoy occiso  al parecer se desplazaba en un kayak y en determinado momento se volcó  quedando prensado entre una piedras.  Por lo difícil del acceso al  lugar el cuerpo fue ubicado hoy.  Las circunstancias que mediaron en el hecho están  en investigación. El cuerpo será trasladado a la Morgue Judicial, para determinar  con exactitud las causas de  la muerte.






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.