Atrapan a tres presuntos asalta-comercios en Alajuela - TicoVisión
Escrito en 17/02/11 a 16:54:56 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Atrapan a tres presuntos asalta-comercios en Alajuela
TicoVisión

  • Oficiales de la Fuerza Pública de Palmares recuperaron millonario botín con el que pretendían escapar los sospechosos.

  • Entre lo decomisado están varias armas de fuego, decenas de celulares, computadoras portátiles y cheques, entre otros


17 de Febrero de 2011
TicoVisión
Fuente: Fuerza Pública
Costa Rica



San José.- La inmediata respuesta de los oficiales de la Fuerza Pública de Alajuela tuvo como resultado la detención de tres hombres en Palmares que, aparentemente, ingresaron violentamente a un local comercial. La Policía logró capturarlos y decomisarles armas de fuego y munición, a la vez recuperar los artículos hurtados.

El jefe policial de la Fuerza Pública en Palmares, intendente Fulvio Fernández, indicó: “recibimos una alerta de lo ocurrido a un negocio dedicado a la venta y reparación de celulares por lo cual, inmediatamente, desplazamos una patrulla y los interceptamos minutos después de que dejaran esposados dentro del local a varios de los afectados. Los sospechosos fueron detenidos y puestos a las órdenes del Ministerio Público, además recuperamos lo robado”.

De tal forma, los policías aprehendieron a Fonseca y a Chávez, así como a un tercer sospechoso, a los que también les decomisaron las dos armas de fuego que portaban, una calibre 38 con seis proyectiles y otra 9 milímetros con nueve proyectiles en el cargador y un tiro en recámara.

Asimismo y como parte del millonario botín recuperado por los efectivos de la Fuerza Pública estaban 36 teléfonos celulares, tres computadoras portátiles, un celular I-Phone, una cámara digital, cables para computadoras, audífonos y baterías; igualmente varios cheques con un monto total de 863.000 mil colones y 611.000 colones en efectivo, todo con un valor aproximado a los cuatro millones de colones. ILR






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.