Seguimiento a medidas sobre seguridad en Puerto Limón - TicoVisión
Escrito en 19/02/11 a 06:48:46 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Seguimiento a medidas sobre seguridad en Puerto Limón
TicoVisión

“No voy a decir que no hay problemas, porque si los hay, pero es principalmente entre pandillas, gentes que están involucradas en el narcotráfico, pero la vida diaria para las personas honestas y trabajadoras es normal como en cualquier otra parte del país y a ellas es a las que necesitamos proporcionarles la tranquilidad diaria”


19 de Febrero de 2011
TicoVisión
Redacción/AL
Costa Rica



Seguimiento a medidas sobre seguridad en Puerto Limón


Diputado liberacionista Rodrigo Pinto Rawson
El diputado liberacionista Rodrigo Pinto Rawson, representante de la provincia de Limón, se reúne esta mañana con el Ministro de Seguridad Pública, José María Tijerino, para dar seguimiento a las medidas que se están tomando en busca de mayor seguridad para esa provincia.

El legislador indicó que el titular de la seguridad nacional, viaja este día a la región para conocer de primera mano y dar seguimiento a las acciones que se definieron en los últimos días en busca de deducir la criminalidad en la provincia.

Tanto el Ministro Tijerino como el diputado Pinto, harán un recorrido por el centro de la provincia y conversarán con las autoridades locales para informarse de las primeras acciones.

“Esperamos que con la designación del nuevo personal que se hizo para el puerto se reduzca de manera considerable la problemática de la zona”, dijo el diputado Pinto quien agregó que “ahora habrá mucha mayor vigilancia y seguridad para los limonenses”.

El legislador —quien tiene más de 35 años de vivir en la zona atlántica” aseguró que el problema de la seguridad se ha satanizado en la provincia, porque como él, hay miles de personas de la meseta central que emigraron al puerto.

“No voy a decir que no hay problemas, porque si los hay, pero es principalmente entre pandillas, gentes que están involucradas en el narcotráfico, pero la vida diaria para las personas honestas y trabajadoras es normal como en cualquier otra parte del país y a ellas es a las que necesitamos proporcionarles la tranquilidad diaria”.






Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.