La Actividad Siniestra de Daniel Ortega...!!! - TicoVisión
Escrito en 21/02/11 a 08:46:26 GMT-06:00 Por Administrador
John Bisner Ureña
La Actividad Siniestra de Daniel Ortega...!!!
TicoVisión

El diario londinense, Daily Telegraph, publicó que Ortega efectuó un viaje a Libia, entre el 19 y el 22 de diciembre del 2008, para reunirse con el dictador Muamar el-Gadafi, y solicitarle algunos millones de petrodólares


21 de Febrero de 2011
TicoVisión
Por John Bisner/Analista Internacional
Costa Rica



La Actividad Siniestra de Daniel Ortega...!!!


Desde MANAGUA, Nicaragua-El famoso adagio popular que reza “dime con quién andas y te diré quién eres…” se cumple a la perfección con Ortega, el dictador nicaragüense. De ...repente, se le ocurre entrevistarse ...con el mandatario de Irán, Mahmud Admadineyad; con Muamar el Gaddafi, o con el mismísimo Osama bin-Laden. Este último ha estado tan cerca de nosotros que resulta impresionante que así haya sido.

El experto en terrorismo mundial, Yossef Bodansky, en su voluminoso libro acerca de la actividad sangrienta de Bin-Laden, señala que este fundamentalista estuvo a principios de marzo de 1992 en la frontera entre Brasil y Paraguay, en Fois de Iguazú, un enclave sunita, visitando a sus hermanos islámicos.
 
Pues Osama también es sunita, como lo fue el extinto Saddam Hussein. Pocos días después, la embajada de Israel en Buenos Aires, sufrió el peor atentado que se haya perpetrado en Argentina, cuando un furgón Ford F-100, conducido por un suicida, se estrelló contra la sede diplomática y causó la muerte de 29 personas, más 242 que resultaron heridas. La facción Hezbollah se adjudicó el hecho; pero el apoyo logístico y armado fue de Bin-Laden.


¿Y qué tiene que ver Daniel Ortega con todo ello? Veamos: de Iguazú, Osama voló hasta… ¡Managua, Nicaragua! Y se entrevistó en secreto con los líderes del sandinismo, Tomás Borges, Ernesto Cardenal (el sacerdote hereje); Humberto Ortega y, por supuesto, con el actual dictador de este país. Uno de los convenios fue la compra de armamento al ejército nicaragüense, especialmente misiles tierra-aire, fusilería de asalto y granadas.



De ahí, el fundamentalista partió a sus guaridas en Afganistán. También la CIA tenía claro que Ortega había albergado muchas ocasiones al narcotraficante colombiano Pablo Escobar Gaviria, quien, cada vez que la policía le pisaba los talones, salía en desbandada con algunos de sus sicarios hacia Nicaragua, donde, por equis cantidad de dólares, los sandinistas le daban hospedaje seguro, negocios siniestros y alimentación de primera.
 
Por otra parte, el diario londinense, Daily Telegraph, publicó que Ortega efectuó un viaje a Libia, entre el 19 y el 22 de diciembre del 2008, para reunirse con el dictador Muamar el-Gadafi, y solicitarle algunos millones de petrodólares y así financiar su propaganda contra los Estados Unidos y llevar a cabo “su proyecto político en Nicaragua”, según dice la crónica del Telegraph. Es inevitable pensar adónde hubiesen ido a parar realmente aquellos billetes si Gadafi se los hubiera dado… a las cuentas del sandinista, sin duda alguna.


“Ortega se fue de Libia sin un solo centavo de parte del gobernante libio, como ocurrió meses antes con el boliviano Evo Morales.” Enfatiza el rotativo británico.



Tales han sido los movimientos oscuros, siniestros, del dictador nicaragüense durante su nefasta estadía en el poder. Pero no debemos olvidar que, en aquella oportunidad, quiso conseguir inversión para construir el canal interocéanico al sur de Nicaragua e, igualmente, fracasó con el árabe. Ha sido sino el iraní Admadineyad, quien le ofreció ese financiamiento que ha desembocado en el desastre ecológico que han causado en Isla Calero al abrir un remedo de canal, sin importarles que sea territorio de Costa Rica.
 
Esos son algunos de los amigos de este sandinista, quien no sabe (o detesta) “jugar al fair play” y basa todas sus actividades en el lavado de dinero, la desobediencia a los organismos jurídicos internacionales y las constantes visitas a Venezuela y Cuba, a espaldas del pueblo de Nicaragua, para recibir órdenes de sus semejantes en el poder de ambas naciones. Mientras tanto, los nicaragüenses siguen emigrando al exterior en busca de saciar el hambre y de una vida decente.

La asociación del mal en el patio de América!
 http://www.facebook.com/topic.php?uid=89613772643&topic=18558
 
LA INVASIÓN A ISLA CALERO CR Y EL DRAGADO SOLO HA SIDO EXCUSA PARA APODERARSE DE TERRITORIO PARA LA EXPLOTACIÓN PETROLERA, QUERIENDO APODERARSE DE MAR TERRITORIAL DE COLOMBIA Y COSTA RICA. y ALBERGAR EL MAL EN ESE PAÍS(ASÍ NO TIENEN TEMOR) Y SABEMOS QUE A COMO ESTUVO PABLO ESCOBAR AHÍ..YA SABEMOS A QUIENES MÁS ALBERGAN EN NICARAGUA!
 
http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=148860798504620&id=100001819675806&notif_t=share_comment
 
http://www.youtube.com/watch?v=gTpVfFDhv8g&feature=player_embedded






Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.