Fuertes acciones policiales en Puerto Limón - TicoVisión
Escrito en 21/02/11 a 10:11:18 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Fuertes acciones policiales en Puerto Limón
TicoVisión

Como resultado final, en Los Cocos quedan dos detenidos, decomisan varias armas de fuego y munición.


21 de Febrero de 2011
TicoVisión
Fuente:FP/MSP
Costa Rica



Fuertes acciones policiales en Puerto Limón



Como respuesta del compromiso de las autoridades de Seguridad Pública con la ciudadanía limonense, los oficiales de la Fuerza Pública de Limón, la Unidad Especial de Apoyo (UEA), la Unidad Canina (K-9), la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea y del Guardacostas, se unieron a otras instituciones.
 
Siendo así, el aumento de las acciones operativas realizadas por aire, tierra y mar, consiguió que los oficiales detuvieran a dos sujetos sospechosos de protagonizar un enfrentamiento entre dos grupos, esto en el sector de Los Cocos en el centro de Limón.
 
Aunado a dicho trabajo de la Policía, se dio el decomiso de seis armas de fuego de calibre 9 milímetros, 380, 38 y 40, dos de ellas confiscadas en el sector limonense de Cieneguita; además la incautación de munición y de dos vehículos, uno marca Mitsubishi Montero y otro Toyota Hilux, esto en la zona de Los Cocos. En tanto, la Fuerza Pública continúa con las acciones en toda la provincia del Caribe.
 
El director regional de la Fuerza Pública en Limón, comisionado Marlon Cubillo, comentó que, “como parte del plan de seguridad interinstitucional que ejecutamos en Limón se realizan constantes acciones por aire, tierra y mar, mismas que nos han llevado, en cuestión de horas, no solo a detener personas sino a decomisar seis armas de fuego de distintos calibres, todo lo que viene a favorecer la labor policial, pero sobre todo a la ciudadanía, lo cual es nuestro firme objetivo”.

“Llegamos alrededor de las ocho de la mañana de este domingo al Barrio Los Cocos y encontramos un enfrentamiento entre dos grupos, por lo cual movilizamos el recurso y controlamos el sitio, ahí fueron detenidos Davis Fajardo y Read Vargas, este último presentaba heridas de bala en la nariz, la mandíbula y el brazo

por lo cual fue trasladado en un vuelo ambulancia por el personal del Servicio de Vigilancia Aérea, ahora se encuentra bajo la custodia de la Fuerza Pública”, aseveró el comisionado Cubillo. ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.