Decomisan carga de licor ilegal - TicoVisión
Escrito en 21/02/11 a 10:19:34 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Decomisan carga de licor ilegal
TicoVisión

Además, en cuestión de minutos, policías sorprenden a cuatro que estaban en fuga, detiene a dos más y decomisa vehículo.


21 de Febrero de 2011
TicoVisión
Fuente:
Costa Rica



Decomisan carga de licor ilegal


En total 480 botellas de licor adulterado distribuidas en 20 cajas fueron decomisadas por los oficiales de la Fuerza Pública de San José.
En total 480 botellas de licor adulterado distribuidas en 20 cajas fueron decomisadas por los oficiales de la Fuerza Pública de San José, cuando los dos sujetos quedaron detenidos en el sector de Los Cuadros en Goicoechea por transportar dicho cargamento. Del mismo modo y luego de varias acciones policiales realizadas en minutos, los agentes consiguieron dar con la captura de cuatro sujetos que estaban en fuga y el confisco de un vehículo.
 
Así lo informó el director regional de la Fuerza Pública de San José, comisionado Raúl Rivera Bonilla, quien comentó: “realizamos una serie de trabajos en los distintos parques y barrios de San José, ahí fueron descubiertos cuatro sujetos que contaban con orden de captura en contra; además decomisamos cientos de botellas de licor, el cual estaba alterado en su grado de etanol, motivo por el que se detuvo a los dos sospechosos que lo llevaban en un auto”.
 
Primeramente, los agentes de la Fuerza Pública de San José sorprendieron a dos sujetos que viajaban en un carro y transportaba el licor, la pericia de los policías los llevó a descubrir

que dicho cargamento no era legítimo, por lo cual coordinaron con personeros de la Fábrica Nacional de Licores (FANAL).

De tal forma fue confirmada la sospecha de los policías, quienes aprehendieron a Araya Mora y a Manzanares Serrano en el sector de Los Cuadros, al mismo tiempo que decomisaron el licor adulterado. Dicho licor viene a poner en riesgo la vida de quienes lo consuman, por lo cual éste y el auto también les fueron incautados.
 
En tanto, los cuatro sujetos que eran requeridos por las autoridades por su presunto vínculo con la comisión de distintos delitos, fueron sorprendidos por los agentes de la Fuerza Pública de San José cuando los ubicaron en varios lugares, uno en un parque, otro bajándose de un autobús,  el tercero en vía pública y el último en un retén policial.
 
“Se trata de López Hernández, sobre quien pesaba una orden de captura por el delito de peculado; Arias Quesada, requerido por robo agravado; Álvarez Mayorga buscado por hurto simple y un cuarto sospechoso requerido por pensión alimentaria; ahora los cuatro están bajo la disposición del Ministerio Público”, concluyó el director policial. ILR




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.