Nuevamente tres familias pierden su casa por una quema de basura - TicoVisión
Escrito en 22/02/11 a 17:31:59 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Nuevamente tres familias pierden su casa por una quema de basura
TicoVisión

Se trata de una quema recurrente, pues estas mismas familias perdieron su casa hace aproximadamente un año por idéntica causa.


22 de Febrero de 2011
TicoVisión
Fuente:CB
Costa Rica



San José.- Una quema de basura fue la causa del incendio que esta tarde consumió tres viviendas humildes en Purral de Guadalupe, según reporta el Benemérito Cuerpo de Bomberos.

Se trata de una quema recurrente, pues estas mismas familias perdieron su casa hace aproximadamente un año por idéntica causa.

Es inconcebible que después de tanta insistencia de parte del Cuerpo de Bomberos para que los ciudadanos eviten hacer este tipo de quemas, las personas persistan en correr con los riesgos que ello conlleva, y más aún en este caso donde dichas familias ya habían pasado  la amarga experiencia de quedar en la calle.

El siniestro fue reportado a las 12:51 de esta tarde, ubicado exactamente en el sector 11 de Purral de Guadalupe. Al sitio se hicieron presente Tres unidades extintoras, dos unidades de rescate, un cisterna y una unidad de equipos de respiración de las estaciones de Coronado, Guadalupe, Tibás y Pavas, para un aproximado de 22 bomberos. No había hidrantes en la zona, y por eso fue que se movilizaron hacia el lugar tres unidades extintoras y un cisterna.

El incendio fue controlado a la 1:10 de la tarde, pero el fuego ya había consumido 150 m2 de los 350m2 existentes en el lugar.





Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.