Nuevos Embajadores de Guatemala y España en Costa Rica - TicoVisión
Escrito en 24/02/11 a 06:16:03 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica
Nuevos Embajadores de Guatemala y España en Costa Rica
TicoVisión

Los nuevos embajadores presentáron ayer copias de estilo de Cartas Credenciales.


24 de Febrero de 2011
TicoVisión
Redacción/Cancillería
Costa Rica



San José.- Los nuevos Embajadores de Guatemala, Manlio Fernando Sesenna Olivero, y del Reino de  España, Elena Madrazo Hegewisch  presentaron ayer miércoles las copias de estilo de las Cartas Credenciales al Ministro de Relaciones Exteriores, René Castro.
 
El Canciller Castro recibió a los diplomáticos en la Casa Amarilla, sede del Ministerio de Relaciones Exteriores,  a partir de las 14.30 horas.
 
Oportunamente se informará la fecha en que los nuevos representantes diplomáticos presentarán las Cartas Credenciales ante la Presidenta de la República, Laura Chinchilla Miranda.
 
El Embajador de Guatemala es  diplomático de carrera, graduado en Ciencias Políticas, Estudios Diplomáticos y Estratégicos, ha sido consultor de la Organización Internacional para las Migraciones, ha desempeñado varios cargos en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala, ha sido Embajador de su país en Italia, ante la FAO y en Colombia desde el 2004. Habla español, italiano, inglés y francés.
 
La Embajadora Madrazo es licenciada en Historia, ha desempeñado la Segunda Jefatura en la Embajada de su país en Mauritania, fue Secretaria en Guatemala, Cónsul Adjunta en Düsseldorf, Cónsul en Colombia y Embajadora en la República de Níger.
 
Además fue Subdirectora General de Cooperación Multilateral y Sectorial (AECI) y Directora de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.