Costa Rica: Policía de Heredia aprehende a menor de edad y otro de 20 - TicoVisión
Escrito en 02/06/10 a 11:29:42 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Costa Rica

POLICÍA DE HEREDIA APREHENDE A MENOR DE EDAD Y JOVEN DE 20 AÑOS CON TRES ARMAS DE FUEGO
TicoVisión


2 de Junio de 2010
TicoVisión
MSP/Redacción

MSP/Redacción.-Oficiales de la Fuerza Pública aprehendieron, ayer, en La Milpa de Guararí, Heredia a dos jóvenes quienes portaban tres armas de fuego y once municiones de tiros expansivos, y que se presumía iban a asaltar un camión repartidor.

Los sospechosos responden a los apellidos Céspedes Ríos, de 20  años y un menor de 17 años apellidado también como Céspedes, aunque no son hermanos. Ambos son de nacionalidad costarricense.

Ante las sospechas, los efectivos destacados en esta comunidad solicitaron apoyo al Grupo de Apoyo Operacional (GAO), para capturar a los sospechosos.

“En el lugar procedimos a realizar una búsqueda por todo lado, hasta que en el sector de la iglesia de la Milpa observamos a los sospechosos. Ellos al vernos lanzaron una de las arma de fuego a una acera e intentaron huir por una de las alamedas, pero no llegaron muy lejos, pues los detuvimos” informó el Director Regional de Heredia, Comisario Daniel Calderón.

La policía logró decomisar dos armas tipo revólver, calibre .38  y otra pistola 9 milímetros. Además, de 11 municiones expansivas.

Ambos sujetos fueron trasladados al Ministerio Público, para el trámite correspondiente. SRLM

Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.