Varios heridos en Sagrada Familia y niña muere en Guápiles - TicoVisión
Escrito en 28/02/11 a 11:13:25 GMT-06:00 Por Administrador
Noticias Sucesos
Varios heridos en Sagrada Familia y niña muere en Guápiles
TicoVisión

  • Heridos con arma de fuego en barrio Sagrada Familia, San José.

  • Una niña de 9 años muere en accidente de tránsito en Guápiles.


28 de Febrero de 2011
TicoVisión
Redacción/OIJ
Costa Rica



Heridos con arma de fuego en barrio Sagrada Familia, San José:

Agentes  del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la Sección de Investigaciones de Turno extraordinario, investigan las circunstancias que mediaron  al resultar herido con arma de fuego dos hombres y una mujer.

El hecho se produjo ayer en horas de la tarde en  la vía pública en Sagrada Familia. Informes preliminares, indican que   los afectados fueron atacados por un grupo  que  realizó varios disparos, mientras estaban en la vía pública.

La mujer identificada como de apellido Oviedo, en apariencia recibió un  disparó  en el pecho y está siendo atendida en el Hospital San Juan de Dios,  de igual manera dos hombre  de apellido Borbón y Oviedo. El  caso está en investigación.

Una niña de 9 años muere en accidente de tránsito en Guápiles:
* Además, Cuatro personas resultaron heridas *


Una menor de 9 años de edad, identificada como de apellido Castro, falleció ayer en horas de  la noche, tras ser atropellada por un vehículo que se dio a la fuga.

El hecho se produjo a 2 kilómetros de Cariari, cuando  la niña  viajaba en bicicleta  con sus padres y dos hermanos y en circunstancias aún no establecidas fueron atropellados por un vehículo que se dio a la fuga.

Agentes judiciales destacados en la delegación de Guápiles, investigan las circunstancias que mediaron en el hecho.  El resto de la familia fue trasladada al hospital del lugar.




Visitarnos en Face Book
Visitarnos en Twitter


Noticias y Comentarios por: TicoVisión Costa Rica
Los Comentarios son responsabilidad de los que lo publican, por lo tanto no nos haremos responsables de su contenido.